Un nuevo paso hacia la liberación del Pueblo Vasco.

ACTUALIZO 21:28 Luis Calabor ha grabado este video minutos después del atentado y en él se puede ver tanto los coches aún ardiendo como a la victima del atentado entrando por su propio pie en la ambulancia (menos mal)

ETA acaba de enseñarnos cómo se trabaja de verdad por el futuro y el bienestar del pueblo vasco: ha intentado asesinar (parece que sin éxito) a un trabajador, a un escolta de un cargo público socialista.

No tengo palabras, por eso lo dejo en video; hay que decirlo más!!!

6 comentarios en “Un nuevo paso hacia la liberación del Pueblo Vasco.

  1. gallas

    Y que no nos quiten las ganas de reir… aunque apuntan a dar y al final conseguiran que no podamos recurrir a los chanantes… Joder!!

    Me gusta

    Responder
  2. fernando mh

    Alucino. Acabo de llegar de viaje, y no me había enterado de nada. Lo primero que he pensado al oir las primeras noticias en la radio es que esto ya lo he vivido. Un «déjà vu», el día de la marmota, diez años hacia atrás. La mesa de HB recién enchironada y la bomba del Guggenheim. Joder, y vuelta la burra al trigo. A empezar otra vez la misma historia…
    (Por cierto, el «bocas» de Pernando se ha cubierto de gloria. Se estará arrepintiendo de sus declaraciones de ayer, supongo yo… ingenuo que es uno).

    Me gusta

    Responder
  3. Josu

    En estos momentos puede ser «lógico» que hablemos con las tripas más que con la cabeza pero reflexionando un poco sobre el vídeo y su inclusión aquí, en lugar de dejar mal al que puso la bomba lo hace con su madre, que entiendo, bastante disgusto tendrá la pobre por los actos que hace su hijo/a.
    Este tema me lleva a la imagen de las madres de la plaza de Mayo y que es una baza que aquí no jugamos en la búsqueda de la paz. Creo que madres de víctimas y presos tienen mucho que decir en la búsqueda de la paz y la reconciliación.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario